3 razones para registrar varios dominios para su sitio

El registro de un dominio es uno de los pasos más importantes en la creación de un sitio web, ya menudo el primer paso para establecer su presencia en Internet. Sin embargo, también es un paso que plantea muchas preguntas. Además de la eleccióndel nombre de dominio, lo que necesita saber: cómo muchos dominios registro de mi sitio? ¿Qué extensión para usar (.eu, .com, .net, etc.)?

Si se identifica con las preguntas anteriores, no se preocupe, usted no está solo. Es muy común tener dudas, sobre todo cuando se está iniciando.

Usted no está obligado a registrar varios dominios, pero cuando lo hace, su probabilidad de ser encontrado en el Internet disminuye considerablemente, y da lugar a empresas competidoras o incluso nuevas empresas con nombres similares a los suyos para registrar dominios con otras extensiones iguales cuales puede traermuchos problemas en el futuro, ya que sus clientes el acceso a otros sitios similares al suyo.

1 – Aumenta la probabilidad de ser encontrado en Internet

¿Cuántas veces has introducido una dirección incorrecta en el Internet, la prisa o la falta de atención? O bien, no se encontró un negocio en Google porque no saben cómo escribir su nombre? A veces, me imagino!

La verdad es que este tipo de situación es común y puede hacer que su sitio no se encuentra en el Internet, incluso si ya ha sido publicado.

Al registrar más de un dominio para su sitio web, utilizando variaciones de su dominio principal, a aumentar las posibilidades de ser encontrado, incluso si el usuario ha escrito la dirección incorrectamente. Cuando esto no se hace, el usuario ve una página de error, lo que puede provocar que entregara en su sitio. Estas variaciones están destinadas a cubrir la extensión errores de escritura, ortografía y extensión de dominio. De ahí la importancia de registrar varios dominios.

Por supuesto, las combinaciones son muchos, por lo que deben centrarse en las variaciones más importantes. La principal, si desea grabar sólo un dominio adicionales la extensión. Por ejemplo, si usted tiene un dominio que terminan en .eu, tratetambién registrar la extensión .com (y viceversa).

Tener dos o más dominios, el usuario será dirigido a su sitio, en cualquier caso, y no se perderá la visita. Sólo recuerde que para que esto funcione, es necesario asociar el dominio adicional a la principal y configurar la redirección en su cuenta de alojamiento.?

Al registrar variaciones de dominio, no sólo garantizar que el usuario encontrará el sitio, así como proteger el dominio de los futuros competidores. Esto nos lleva a la segunda razón por la que debemos registrar varios dominios al mismo sitio.

2 – Proteja su dominio de terceros

Cuando se registra un dominio, muchas personas piensan que tienen un derecho sobre ese nombre en Internet. Sin embargo, esto no es cierto, por desgracia. Que se registra un dominio sólo tiene derecho a utilizar esa dirección, que es diferente delregistro de la marca. Y, sin embargo, en el momento en que está pagando por el dominio.

Con pocas excepciones, cuando la compañía también tiene el registro de la marca, nadie está protegido de tener un sitio de la competencia en un dominio similar a la suya. Por ejemplo, puede registrar su tienda en el futuro www.mitienda.eu y otra persona registrar la misma dirección, pero con .com final (www.mitienda.com). Habrá dos direcciones diferentes, pero muy similares, lo que sin duda podría perjudicar su negocio.

La forma más sencilla de evitar este problema consiste en registrar más de un dominio para su sitio. En este caso, se utiliza el mismo nombre, pero los registros en diferentes extensiones. El más común, recomiendo siempre por iniciativa propia sean .com y.eu. Ellos representan la gran mayoría de los sitios en Internet y los usuarios yaestán acostumbrados a usar. Dependiendo de su negocio, todavía se puede registrar otras extensiones como .org, .edu y .art, entre otros, específicos para cada segmento.

Las nuevas extensiones de dominios también están ganando fans, que quieren tener una dirección diferente. Algunos ejemplos son .site, .online y .website. Si elige un dominio de este tipo, asegúrese de registrar también las extensiones más comunes, tales como .com y .eu.

Otra manera de protegerse es registrar su marca y contar con el apoyo legal en caso de que un usuario se registra una dirección que contiene su marca. Tenga en cuenta que este proceso puede no ser tan fácil, rápido y barato como el registro de una o más extensiones para su dominio.

3 – Conclusión sobre el registro de varios dominios

Podemos ver que hay al menos dos razones para registrar varios dominios para su sitio. El primero es para asegurar que su sitio se encuentra, incluso si el usuario introduzca su dirección de forma incorrecta. Por lo tanto, es importante entender qué tipo de error tipográfico es más común para su marca. Los más comunes incluyenerrores tipográficos, ortografía y el uso de las extensiones (por ejemplo .com y es el sitio el usuario escribe en .eu).

La segunda razón es para proteger su sitio web de los competidores que pretendan abusar de su tráfico, el registro de una dirección que se parece a la suya. Este tipo desituación puede confundir a los usuarios y generar daños a su sitio. Para resolver esto, se puede registrar el nombre de dominio en las grandes extensiones disponibles.

Si tienes alguna pregunta, dejar un comentario aquí para nosotros. Si le gusta, compartir en las redes sociales. ?

Este post fue publicado originalmente en: https://tudosobrehospedagemdesites.com.br/motivos-para-registrar-varios-dominios/

También podría gustarte
Dominios
Dominios

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú