5 razones para usar Magento ECommerce

Existen muchas soluciones de comercio electrónico en el mercado. Magento se está convirtiendo rápidamente en una opción muy popular para muchas empresas. Magento es un sistema de gestión de contenido de comercio electrónico de código abierto que es famoso por ser el mejor software de carrito de compras que cumple con los objetivos de las empresas en todo el mundo. Los desarrolladores de Magento recomiendan este software a todos sus clientes de comercio electrónico y ha sido muy admirado por una variedad de razones diferentes, a continuación se encuentran los 5 mejores.

Funcionalidad multi-sitio o multi-tienda

Magento está diseñado con la intención de acomodar más de un negocio en línea. Magento es una plataforma poderosa donde puede haber 2, 10 o incluso 20 tiendas en línea que se ejecutan simultáneamente desde el mismo panel de administración. Los pedidos se pueden realizar y administrar desde un sitio en lugar de cambiar entre diferentes sitios. E incluso entonces, los informes se pueden preparar fácilmente por separado con detalles únicos.

Opción de pago de invitado

Otra buena característica del desarrollo de Magento es su ‘Opción de pago de invitado’. Es una característica muy pequeña, pero ayuda mucho a mantener al visitante en el sitio web. En los negocios en línea, el visitante tiene que registrarse antes de realizar una compra y, a veces, esto desvía el tráfico del sitio, lo que resulta en menores tasas de conversión y altas tasas de rebote. En Magento, para combatir esta situación, el visitante puede controlar si tiene que registrarse o, opcionalmente, puede pagar como invitado para ayudar a ahorrar tiempo.

Motor de búsqueda amigable

El desarrollo de Magento es muy amigable con SEO y esta característica hace que sea muy fácil de administrar por los desarrolladores web. Las herramientas integradas de Magento ayudan a impulsar los negocios en el ranking de los motores de búsqueda.

Herramientas de SEO incorporadas:

1. Reescrituras amigables para motores de búsqueda o URL canónicas

2. Control sobre las metaetiquetas para cada página web, producto y categoría

3. Mapas de sitio XML generados automáticamente

4. páginas de CMS

Estas características pueden ayudar significativamente a mejorar la viabilidad de un sitio web en línea y es una gran razón para elegir Magento.

Enorme colección de extensiones

La solución de comercio electrónico Magento es 100% personalizable. Los desarrolladores de PHP adoran esta característica. Si desea modificar la forma en que se muestran los productos o intenta mejorar el tiempo de carga de su sitio web, hay miles de extensiones en la tienda Magento Connect.

Aquí hay una lista rápida de nuestras 3 extensiones principales de Magento:

1. Fontis WYSIWYG Editor

2. Fooman Google Analytics Plus

3. Royal Mail Envíos nacionales e internacionales

Reordenar instalación

Siempre es bueno retener a los clientes antiguos porque siempre son menos costosos que adquirir nuevos clientes y, por lo tanto, también reduce el costo del logro comercial y aumenta su ganancia. El desarrollo de Magento ayuda a las empresas en línea al mantener disponible la información de su último pedido en la página de su cuenta. Entonces, si sus clientes / visitantes desean hacer el mismo pedido nuevamente, entonces están a solo un clic de distancia. Esta característica hace que la instalación de pedidos esté a solo un clic de distancia.

 

También podría gustarte

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú