EL DOMINIO PERFECTO PARA USTED POR EL PRECIO MÁS BAJO

Regístrese hoy, por solo: €3.26

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico 24/7 para ayudarlo a acertar.

Tener una dirección web que nadie pueda ignorar.

¿Quién puede resistir el contenido en tiempo real? Teniendo en cuenta la increíble popularidad de la transmisión en vivo, nadie. Hay algo en ver eventos no revelados que nos hace detener lo que estamos haciendo y mirar.

Con un nombre de dominio .live, el mundo sabrá rápidamente que tienes contenido nuevo y relevante que desean. Una dirección web .live dice que tiene la última tecnología. Atrae a los clientes a su sitio, animándolos a interactuar con su marca.

.live es la herramienta de desarrollo de marca perfecta para una variedad de individuos y empresas:

  • Transmisores de medios
  • Lugares de entretenimiento
  • Músicos
  • Equipos deportivos
  • Proveedores de eventos digitales
  • Ligas de juego en tiempo real
  • Cafe internet
  • Escuelas que brindan instrucción en video en línea
  • Cualquiera que tenga contenido nuevo para compartir

Corre la voz sobre tus canales de transmisión en vivo.

Cualquier marca en cualquier industria puede usar contenido de transmisión en vivo para promocionar sus productos y servicios. Registre YourBrand.live y apúntelo a su canal de transmisión en vivo, como Periscope, Blab, Twitch, YouTube, DailyMotion, Cyworld o cualquier otra aplicación de transmisión. Con un dominio .live, puedes promocionar tu sitio con un nombre memorable que capture quién eres y qué haces.

Úselo para un grupo social.

Muchas empresas están activas en varias redes sociales. ¿Por qué no dirigir a los fanáticos o seguidores a un solo sitio .live donde se vincula a todos sus canales o contenido en un lugar conveniente? Te lo agradecerán.

Haz que los fanáticos de los juegos competitivos.

La industria mundial de deportes electrónicos genera millones de dólares cada año gracias a los increíbles clubes de fanáticos de los juegos Dota 2, League of Legends y StarCraft II. Un nombre de dominio .live es una opción increíble para cualquiera que trabaje en la industria del juego. Los editores de juegos, los equipos, los equipos y los planificadores de eventos necesitan un dominio .live para llegar a esta gran audiencia apasionada.

¿Tienes nuevo contenido? Asegúrese de que su audiencia sepa esto con una dirección web.

¡Registre su dominio con nosotros y obtenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra tabla completa de dominios y precios.

Menú