EL DOMINIO PERFECTO PARA USTED POR EL PRECIO MÁS BAJO

Regístrese hoy, por solo: €27.48

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico 24/7 para ayudarlo a acertar.

Expresa tu devoción en línea.

Los dominios .Love son una combinación hecha paradisíaca para los cientos de miles de parejas en todo el mundo que se casan cada año. También son excelentes para todos los que trabajan en la industria de la boda, incluidos los planificadores, ceremoniales, DJ, joyeros, empresas de catering, floristas, diseñadores gráficos, incluso psicólogos.

  • ¡Vamos a casarnos! ¿Qué mejor manera de anunciar su compromiso o compartir detalles de la boda que con su propio sitio web .Love? Los amigos y la familia pueden celebrar las noticias, ya sea cerca o lejos.
  • Pero no tienes que casarte para registrarte. Amor. ¿Amas a los animales? ¿Sabes todo sobre cómics antiguos? Quizás bucear es tu pasión. Dondequiera que vivas, .Love es el lugar para compartirlo en línea.
  • Ideal para familias también. ¿Por qué no reemplazar la carta anual de vacaciones con un sitio web .Love que mantiene a amigos y seres queridos actualizados y juntos durante todo el año? Publique fotos y videos de los niños, comparta las noticias que desee: usted establece el tono. Y si estás buscando un regalo especial para el 40 cumpleaños de tus padres, ya lo has encontrado. Celebra .Amor con un sitio web.

El perfecto sitio .love para bodas.

Cualquiera que haya planeado una boda sabe que implica muchas tareas. Aunque el sitio de una boda parece tardar mucho en llegar temprano, en realidad puede ser muy bueno más adelante al hacer que los invitados recuerden los detalles del gran día. Esto es lo que debe incluir:

  • Lo básico: dónde, cuándo y a qué hora. Asegúrese de incluir el itinerario para la ceremonia y la recepción, así como consejos sobre la vestimenta (informal, cóctel formal), el paisaje (en la playa, soleado, húmedo) y qué llevar (efectivo para bebidas).
  • Un enlace a su registro. Eso es lo que la mayoría de los visitantes buscan: hacer que sea más fácil encontrarlo.
    Tu historia de “Cómo nos conocimos”. Esto es útil para los huéspedes que solo pueden conocer a uno de los dos del feliz dúo. Tienes una gran historia: cuéntala a los que no saben. Usa tu
  • Nombre de dominio .Love para continuar compartiendo su historia después del matrimonio.
  • Un RSVP en línea. La tecnología es tu amiga: úsala para calcular platos y bebidas.

¡Registre su dominio con nosotros y obtenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra tabla completa de dominios y precios.

Menú