EL DOMINIO PERFECTO PARA USTED POR EL PRECIO MÁS BAJO

Regístrese hoy, por solo: €5.35

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico 24/7 para ayudarlo a acertar.

Comparte tu historia con el dominio .news

Si usted es un blogger, propietario de una pequeña empresa o director de relaciones públicas, un dominio .news le dice al mundo que tiene información nueva y oportuna para compartir.

Atrás quedaron los días en que los nombres de dominio se limitaban a una docena. Hoy en día hay cientos de dominios, lo que hace que sea más fácil que nunca obtener una dirección web que sea fácil de recordar e instantáneamente reconocible. De todos los nombres de dominio, pocos son tan notables como .news. ¿Quién puede soportar la promesa de las últimas noticias?

Los nombres de dominio .News son perfectos para:

  • Bloggers
  • Agregadores de noticias
  • Periodistas, editores y profesionales de noticias.
  • Compañías tradicionales de transmisión, prensa y noticias en línea.
  • Departamentos de relaciones públicas corporativas
  • Emprendedores y startups

También puede usar el dominio .news para promocionar una sala de redacción digital, un blog o una página Acerca de nosotros. Simplemente registre su nombre de dominio .news y diríjalo a la página en vivo. Luego comparta su dirección de dominio de noticias de marca con el mundo.

Atraiga la atención con una dirección de dominio .news.

Todo lo que tiene que compartir, una vacante, el conjunto de diapositivas de la presentación de su conferencia, los reconocimientos de la industria para su empresa, hay una palabra que lo dice todo: el dominio .news. Un dominio .news le dice a su audiencia que pueden encontrar la información más reciente y autorizada sobre el tema de interés. Lo que pones antes del punto, como el nombre de tu empresa o la industria, les dice a los lectores sobre qué trata tu sitio.

También es una opción natural para el creciente número de periodistas de la calle que graban y transmiten cárceles, manifestaciones, golpes de estado y más, desde El Salvador hasta Egipto.

Ofrezca un acceso directo a las cosas buenas.

Hoy, una presencia en línea requiere mucho más que un simple sitio web, por muy informativo y bien diseñado que sea. La mayoría de las marcas mantienen perfiles activos en Facebook®, Twitter®, YouTube®, Periscope®, Instagram® y otras plataformas de redes sociales populares. Al registrar un dominio .news y apuntarlo a un feed de Twitter o Instagram, su empresa puede crear una ruta memorable hacia el contenido que merece prominencia. ¿Quiere que todos sus contenidos de redes sociales estén disponibles en un solo lugar para los lectores? Use su dominio de noticias para crear un centro que los clientes, inversores y fanáticos puedan marcar. Siempre que quieran saber acerca de sus actualizaciones, sabrán dónde buscar.

¡Registre su dominio con nosotros y tenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra lista completa de dominios y precios.

Menú