EL DOMINIO PERFECTO PARA USTED POR EL PRECIO MÁS BAJO

Regístrese hoy, por solo: €7.78

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico 24/7 para ayudarlo a acertar.

Trae el mundo a tu sitio.

El nuevo nombre de dominio .social llega justo a tiempo. Las redes sociales son parte de la vida ya que muchas personas comienzan o terminan sus días accediendo a las redes sociales. Desde Facebook® y Twitter® hasta Pinterest®, Instagram® y Vine®, nuestra necesidad de conexión es desalentadora. Simplemente no podemos prescindir de esta conexión.

Entonces, era solo cuestión de tiempo antes de que los emprendedores comenzaran a usar las redes sociales para promocionar sus negocios. Es gratis y le da acceso a miles de clientes potenciales, y convierte el marketing en un intercambio bidireccional en lugar de una estrategia de venta unidireccional. Por supuesto, a los clientes les encanta.

Los dominios .social son una dirección web perfecta para:

  • Empresas que desean atraer clientes a través de un centro digital
  • Empresas de hosting y software que ofrecen foros de usuarios o comunidades de usuarios.
  • Grupos de apoyo, servicios de citas y asociaciones profesionales que reúnen a los miembros.
  • Campañas promocionales con un elemento social.

Un brillante acceso directo a su página de redes sociales.

Si su empresa comercializa para el público en general menor de 35 años, ya sabe lo importante que es estar activo en las redes sociales. Casi dos tercios de ellos siguen sus marcas favoritas en las redes sociales. Entonces, ¿por qué no usar su dominio .social para dirigir a las personas a su página de Facebook o Instagram? En lugar de buscar su negocio, pueden encontrarlo simplemente escribiendo su dirección web .social en su navegador.

Una dirección para todos tus tweets, videos y más.

Quienquiera que sea, blogger independiente, gerente de marca o asistente de medios, registre .social para mostrarle a la gente su aspecto. Reúna todos sus feeds, publicaciones, fotos y promociones en un solo lugar. Simplemente agregue el nombre de su empresa, tema o producto a una dirección web fácil de recordar.

Promocione sus redes sociales o servicios de marca.

Este nuevo dominio es perfecto para gerentes de redes sociales, expertos, gerentes de marca, escritores de contenido, personas influyentes en las redes sociales y cualquier persona que trabaje en esta industria en auge. Use las redes sociales para mostrar sus habilidades profesionales, como:

  • La división de redes sociales de una agencia de publicidad.
  • Un consultor independiente de redes sociales
  • Un blogger que cubre las redes sociales.

Casi un tercio de la población mundial está activa en las redes sociales, con Facebook, YouTube y Twitter como líderes en popularidad. Actualmente, el uso está en auge en Asia Pacífico, y el número de usuarios activos de redes sociales aumenta en dos dígitos cada año. Ahora es el momento de estar activo (o trabajar con) las redes sociales, y .social es el dominio perfecto para usted.

¡Registre su dominio con nosotros y obtenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra tabla completa de dominios y precios.

Menú