EL DOMINIO PERFECTO PARA USTED POR EL PRECIO MÁS BAJO

Regístrese hoy, por solo: €26.43

Registre su dominio de forma segura, rápida y sin burocracia. Los precios de dominio más bajos están aquí, junto con el mejor soporte técnico 24/7 para ayudarlo a acertar.

A todos les encanta un buen video.

Durante años, YouTube® ha dominado el espacio de los videos. No más. Facebook®, Vimeo®, Snapchat®: Todos comparten este espacio ahora. Y el mundo está devorando esta diversidad. Todos los días, los usuarios de Facebook miran cientos de millones de horas de video. Los analistas predicen que dentro de unos años, la transmisión de video representará más de las tres cuartas partes de todo el tráfico web.

Si haces videos por diversión o para vender productos o servicios, el dominio .tube es el lugar para compartirlos. Registre su propio dominio .tube para que todos sepan que tendrán la mejor experiencia de visualización.

Promocione su producto o servicio.

Pregúntele a cualquier vendedor: los videos son, con mucho, la mejor manera de educar a los compradores y crear una conexión emocional con la marca. Los números son impresionantes:

  • Al agregar un video a un correo electrónico, la cantidad de espectadores en los que hace clic para obtener más información se triplica
  • Incluir un video en su página web puede mejorar las ventas hasta en un 80%
  • Dos tercios de los que miran un video de un producto en línea tienen más probabilidades de comprar

¿No estás seguro de qué tipo de video publicar? En un estudio reciente, las compañías enumeraron que los testimonios de los clientes, demostraciones de productos y tutoriales son los más efectivos para las ventas (en ese orden).

Hacer contacto con otros entusiastas.

No importa lo que te guste (rugby, moda, windsurf, cerveza artesanal), un nombre de dominio .tube puede ayudarte a conectarte con tu comunidad a través de videos. Solo agrega tu tema antes. para llamar la atención de los fanáticos de ideas afines. El dominio .tube es ideal para:

  • Jugadores
  • Viajeros de todo el mundo.
  • Fitness Gurus
  • Equipos deportivos
  • Bloggers de moda
  • Fanáticos de la música

Con suficiente contenido de alta calidad, incluso puede cobrar por él y ganar dinero con los anuncios.

Promociona tus videos existentes.

Un nuevo dominio .tube no significa que deba crear una nueva biblioteca de videos. ¿Por qué no reunir todos los clips que ha compartido en YouTube o Vimeo y mostrarlos en su propio sitio .tube? Cortar al intermediario tiene sus beneficios:

  • Mejor visibilidad en línea.
  • Más control sobre los anuncios.
  • Más dinero para ti

Comience ahora en un sitio hermoso usando el tema de dominio WordPress® .tube y el complemento Video Curator para WordPress. Ideal para fotógrafos, periodistas, bloggers y otros, el tema de dominio .tube presenta excelentes imágenes y se ve muy bien en dispositivos móviles, tabletas o computadoras de escritorio.

¡Registre su dominio con nosotros y obtenga muchas más ventajas!

Hable hoy con un experto o vea nuestra tabla completa de dominios y precios.

Menú