La prevención del fraude ahora se ha incrementado en Magento

 

¿Sabía que los sitios de comercio electrónico también son blanco de fraudes? Independientemente del tipo de sitio de comercio electrónico que tenga, el fraude aún puede ocurrir. Para aquellos que ejecutan los populares sitios de comercio electrónico de Magento, ahora han agregado Kount Complete de Kount. La adición de esta plataforma antifraude a Magento permitirá además que se utilice la protección contra el fraude en el puente de pago de Magento Go. Este es el primero de los muchos lanzamientos con soporte para Magento. Pronto se lanzarán otros soportes como Magento Community, Magento Enterprise y Magento Professional.

Este sistema de protección antifraude se puede personalizar para el uso del individuo y se puede ver la reducción de pérdidas, costos operativos y maximizará las ventas. Algunas de las medidas preventivas incluirán fraude de afiliados, pérdida de ingresos, así como multas y devoluciones de cargos. Una vez que un cliente se ha suscrito a los servicios de Magento, todo lo que se necesita para agregar el servicio de detección de fraudes de Kount es completar el formulario en línea. Una vez recibida esta información, la plataforma de fraude protegerá inmediatamente al comerciante. Esto seguramente aliviará a muchos clientes de la plataforma Magento.

La implementación de esto ayudará a todos los clientes de Magento a desviar todas y cada una de las fuentes de fraude que pueden convertirse en una pérdida de tiempo y dinero. Una vez que se activa el servicio, el motor de “decisión” de Kount supera los estándares de la industria y analiza la actividad y las variables relevantes. La tecnología patentada de Kount, como Proxy Piercer y Multi-Layer Device Fingerprinting, se puede aplicar a cualquier cliente y la detección de fraude basada en reglas, la puntuación estadística, las herramientas de geolocalización, los enlaces entre comerciantes y el modelado de comportamiento de Persona pueden proteger contra el fraude en un período de tiempo. de 350 milisegundos. Esto es precisamente cuando Magento eligió a Kount en primer lugar.

Todo esto estará vigente para la temporada navideña en línea, que es un objetivo principal de fraude y actividades de fraude. Al utilizar la tecnología de Kount, el fraude se minimiza y los clientes de Magento pueden reducir los costos de hacer negocios, incluidas las pérdidas por fraude. Los minoristas en línea se ven tan afectados por el fraude como lo sería un negocio normal de piedra y cemento. La adición de esto a la plataforma Magento es una ventaja para aquellos propietarios en línea. Se encuentran disponibles capas adicionales de protección para reducir aún más el problema del fraude, que causa una gran cantidad de problemas financieros para la comunidad empresarial en línea.

Si es un propietario actual de Magento, se sugiere que agregue este paquete a sus servicios para la protección contra el fraude. Si está pensando en usar Magento para crear su presencia en línea, sepa que hay un valor adicional en tener el paquete Kount agregado a su paquete Magento. Esta protección aliviará los múltiples dolores de cabeza de los propietarios de empresas que han estado buscando una forma de reducir el fraude y maximizar el negocio. Es la respuesta perfecta en combinación con Magento. Con la fiebre navideña que se acerca, ¿por qué no protege su negocio en línea ahora con la protección adicional contra el fraude? Vale la pena agregarlo a su paquete actual de Magento.

 

También podría gustarte

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú