¿Las tasaciones de nombres de dominio hacen más daño que bien?

 

Tasaciones de nombres de dominio

Opinión o validación honesta

Cuando se trata de opiniones, a algunas personas les importa la opinión de todos, a otras solo les importa la opiniones de los que tienen más éxito y a otros les importa un bledo lo que piensen los demás sobre un tema determinado.

Cuando surge el tema de las tasaciones de dominio, las cosas pueden ponerse picantes y, a veces, desagradables. Siempre he creído que muchos solo quieren validación, no una opinión honesta.

Por supuesto, la calidad de los nombres abarca desde muy malos hasta muy buenos. Muchas veces, los inversores de dominios más nuevos utilizan la sección de evaluación para enumerar cada nuevo registro de manos que han realizado la semana pasada.

Cuando se enumeran dominios incorrectos para evaluación por lo general, reciben $ 0 o respuestas de tarifa regular. Muchas veces la persona que inició el hilo se pone desagradable con el tasador.

La pregunta que debes hacerte es “¿Quiero una opinión honesta sobre mi dominio?” o “Realmente quiero que alguien esté de acuerdo con mi valoración para sentirme mejor con la compra”

Es comprensible y humano querer que alguien esté de acuerdo con usted y el valor de su activo. No es de lo que debería tratarse una sección de tasación.

Secciones de tasación

Últimamente ha habido un llamada para limpiar la sección de evaluación de dominios en Namepros.

NickB opinó:

Creo que hay un problema con la sección de tasación que debe examinarse …

¿Podemos tener una regla a la hora de realizar valoraciones que impida que las personas citen simplemente una cifra sin explicar cómo se les ocurrió?

Mucha gente que usa la sección de tasación es nueva en la industria (la usé mucho cuando comencé) y yo todavía voy allí para leer y tratar de aprender cómo poner precio a los dominios …

Cuando veo lo que parecen cifras aleatorias que se dan como una evaluación, realmente me choca. En algunos casos parecen tremendamente optimistas, en otros son francamente engañosos.

Esto puede llevar a falsas esperanzas, personas que registran más dominios de un tipo similar, lo que puede llevar a que las personas gasten mucho dinero en función de una cifra que alguien aparentemente ha sacado del aire sin ningún contexto sobre por qué llegaron a esa cantidad de tasación.

Me parece mal …

Namepros ya tiene la siguiente regla en su lugar …… Me gustaría ver esto actualizado para incluir todas las tasaciones

5.1. Todas las tasaciones por debajo de $ 10 USD deben incluir una explicación única y constructiva para respaldar la evaluación.

Me gustaría ver la opinión de la gente sobre la ampliación de lo anterior para incluir TODAS las tasaciones

Cualquier comentario de la comunidad y Mods será apreciado ……

¿¿¿Falsa esperanza???

Creo que la parte de la falsa esperanza se destaca, ya que los inversores más nuevos realmente apuestan su reclamo emocional por un nombre basado en otro miembro nuevo al que le gusta su nombre, o un sistema de evaluación automatizado que claramente está apagado.

Entonces, ¿las tasaciones de dominios hacen más daño que bien? Personalmente nunca me importó lo que otro ser humano pensara sobre un nombre de dominio, si no es el comprador, no significa nada para mí.

No contribuyeron al precio de compra, no están ayudando con ningún déficit. Seguro que la gente siempre comentará, pero la persona que acaba de elegir Blue.com o Niq.com sabe que tiene un buen nombre de dominio, cualquier comentario en sentido contrario sería una tontería.

Creo que se puede ganar algo cuando se habla del precio de adquisición y si uno siente que es un buen precio de entrada.

Pero cuando la mayoría de las personas solicitan tasaciones sobre registros manuales recientes, lo más útil puede ser no realizar evaluaciones. Tampoco ayuda que inspire enojo en algunos, cuando no les gusta lo que leen.

Source link

También podría gustarte

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú