¿Pix afectará a su empresa?

Este es contenido patrocinado.

Pix, un nuevo sistema de pago y transferencia instantánea del Banco Central de Brasil (BCB), ya es parte de la rutina de muchas personas y empresas brasileñas. Lanzado en noviembre de este año, el sistema permite realizar transacciones financieras en cualquier fecha (festivos, fines de semana y días laborables) y en cualquier momento.

Sin embargo, aunque se lanzó con el objetivo de simplificar, y como cualquier nueva tecnología, la Pix todavía deja muchas dudas sobre su seguridad, operación, adopción y operación por parte de las empresas.

Se registraron 30 dominios falsos directamente relacionados con Pix en solo 24 horas después del inicio oficial del proceso de registro para el nuevo sistema de pago. La investigación muestra que los ciberdelincuentes utilizan estos dominios para diseminar malware y phishing.

Como es el caso revelado por el investigador de seguridad Fabio Assolini, en septiembre de este año, donde los ciberdelincuentes ofrecieron la oportunidad de realizar un prerregistro falso para utilizar la herramienta.

¡Haga sus preguntas!

LA Compugraf invita a todos los lectores de El hack para participar en otra edición de su programa de seminarios web y vidas, el #CGLive, que debatirá cómo Pix puede interferir en el entorno empresarial. Esta edición reunirá a grandes especialistas del mercado financiero y del área de seguridad para dar respuesta a todas las dudas sobre este nuevo sistema de pago, además de concienciar a cómo debería afectar la rutina corporativa.

Únete a la cabeza de crecimiento en Compugraf, Ricardo Cestari; al jefe de seguridad en Compugraf, Denis Riviello; al director de soluciones de Cielo, Marcelo Oliveira; al vicepresidente de relaciones institucionales de AFRAC, Edgard de Castro y el gerente de Punto de control en Brasil, Claudio Bannwart, para comprender la impacto de la llegada de Pix en las empresas, cuáles son los cambios que deben acompañar a esta nueva forma de pago y cuáles su relación con la Ley General de Protección de Datos (LPGD).

O “#CGLive – ¿Pix afectará a su empresa?”Es el próximo martes 15 de diciembre de 15 a 16:30 horas. ¡No te lo pierdas! Para participar pincha aquí!


Fuente: Compugraf; Agencia Brasil; El Hack (1) (dos) (3).

See the original post at: https://thehack.com.br/webinar-o-pix-vai-afetar-sua-empresa/?rand=48889

También podría gustarte

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú