Reglas para la codificación! Siga estos para acelerar el desarrollo de PHP

Estar de acuerdo con los estándares definidos y las reglas de codificación es imprescindible en el desarrollo de PHP, ya que conduce a una codificación de alta calidad y una salida eficiente. Además, los programadores web profesionales siempre han estado utilizando tecnologías de programación PHP con muchas dificultades. El desarrollo de PHP pasa constantemente por una serie de cambios en diversos aspectos como la sintaxis o la arquitectura. Además, cada una de las versiones trae nuevas características, técnicas extravagantes y hacks para los que es bastante terrible para los propietarios y desarrolladores de sitios web realizar un seguimiento de los problemas.

Aquí hay ciertas reglas de codificación y estándares técnicos que debe seguir al desarrollar una solución en PHP. Estas pautas, si se siguen bien, ayudarán a los desarrolladores o programadores de sitios web a destacar y marcar la diferencia entre un código técnicamente correcto y una solución madura y avanzada.

Regla 1: la codificación PHP necesita convenciones de nomenclatura

Una de las convenciones cruciales en PHP es proporcionar nombres a las funciones, variables y otros códigos. Por nombres, significa nombres relevantes y contextualmente coincidentes con palabras gramaticalmente correctas y sensatas. Además, debe tratar de mantener las palabras separadas con un guión bajo, ya que eso hace que el código sea fácil de leer y comprender más adelante.

Regla 2: enfoques correctos para la documentación

En PHP, siempre tendrá que probar todos los estilos y enfoques de codificación adecuados para que los documentos sean fácilmente legibles y flexibles para las ediciones. Administrar comentarios, sangría de contenido, espacios en blanco, longitudes de línea adecuadas, etc. son algunas de las mejores prácticas de codificación. Mientras que los comentarios dan a los desarrolladores el alcance para establecer el propósito o la lógica detrás del uso del código, las sangrías proporcionan la jerarquía del código claramente y facilitan la lectura y la depuración.

Regla 3: No usar etiquetas cortas ni atajos en la codificación

Si bien para acelerar el tiempo de desarrollo, muchos programadores usan etiquetas cortas o atajos en la codificación, eso está estrictamente restringido. Eso da como resultado problemas de análisis con los analizadores XML o puede causar problemas de compatibilidad con otras versiones de PHP. Por lo tanto, tenga cuidado de usar siempre etiquetas completas o accesos directos en la codificación para que sea fácilmente legible.

Regla 4: Active la función de informe de errores todo el tiempo

Si bien PHP tiene algunas herramientas brillantes de informe de errores o depuración incorporadas para evitar cualquier tipo de fallas, muchos programadores no lo saben. El informe de errores es un aspecto súper fácil e instantáneamente receptivo en la programación PHP que proporciona informes sobre todos los posibles errores y errores encontrados en el proceso de desarrollo. Todo lo que necesita es mantener la funcionalidad activada todo el tiempo.

Regla 5: la anidación profunda es un estricto no-no

El anidamiento profundo no es nada agradable de lograr en la programación PHP, ya que hace que el trabajo de depuración sea demasiado difícil y hace que los intrusos puedan hackear sus datos o sitio. Por lo tanto, es extremadamente crucial que use todas las condiciones racionalmente y evite la idea de anidar profundamente por completo.

Para aprovechar al máximo un marco PHP, debe seguir o mantener estas reglas o estándares especificados. O bien, puede encontrar su sitio inconsistente, defectuoso o con errores. Sin embargo, hay muchos otros estándares de codificación esenciales para agregar a la lista, como evitar el uso de funciones en bucles, comprender cadenas, IDE para la codificación PHP y el uso del enfoque orientado a objetos.

 

También podría gustarte

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú