No hay comentarios

¿Tiene una tienda Magento 2.0? Maneras ingeniosas de optimizarlo

Los minoristas que introducen sus pasos en el mercado virtual es la palabra de moda más reciente. Pequeñas o grandes empresas, todas están siguiendo el ritmo de la tendencia al crear una tienda en línea fascinante para sus negocios. Magento, la solución de carrito de compras favorita de la mayoría, viene con funcionalidades mejoradas y complementos excepcionales. Sin embargo, incluso una tienda de comercio electrónico con todas las funciones no es suficiente para asegurar el éxito en las conversiones y ventas, porque hay demasiados peces en el estanque. Debe ser diferente y, lo que es más importante, más centrado en el cliente para que su segmento objetivo de compradores fluya.

Entonces, si usted es un nuevo negocio en el ámbito del comercio electrónico y tiene la tienda Magento, ¡cuide sus pasos! Es mejor que corras con la última versión, Magento 2.0 y tenga estos trucos en mente.

Aumente su AOV con un buen merchandising

Magento tiene una excelente función de relaciones de productos para permitir la visualización de todos los productos de venta cruzada y venta adicional y puede usarla para aumentar su Valor de pedido promedio (AOV). Ambos tienen una importancia crucial para los compradores porque son productos estrechamente relacionados que pueden tener al lado para complementar o mejorar su experiencia de compra. Por lo tanto, comuníquese con ellos, ya que puede aumentar el valor promedio del pedido. Puede utilizar la herramienta de visual merchandising que ordena categorías y solo permite la exhibición de los mejores productos del lote.

Implementación de funciones de fidelización

Para obtener conversiones, debe aumentar el valor de por vida de cada cliente con la implementación de funciones de lealtad. La mejor manera es acreditarlos con puntos de recompensa cada vez que compren. La otra forma de impulsar las compras es el sistema de código de referencia, que también da como resultado la creación de conciencia de marca. Algunos complementos populares de Magento que se utilizan para recompensas y esquemas de lealtad son el Programa de lealtad Amasty, el Anexo social: Recomiende a un amigo y el Programa de lealtad de Magewares.

Genere tráfico con contenido

Agregar contenido único a intervalos regulares es una forma efectiva de aumentar el flujo de tráfico a su tienda de comercio electrónico y le ayudará a posicionarse mejor en Google y otros motores de búsqueda. Sin embargo, existen formas particulares de eliminar contenido único o de optimizar el contenido existente para el sitio web.

  • Elimina cualquier contenido inútil o redundante porque la última actualización de Google Panda penaliza el ranking del sitio que tiene contenido de mala calidad.
  • Verifique los enlaces predominantes de vez en cuando para asegurarse de que ninguno llegue a la página de error 404.
  • Actualice el contenido con nueva información, ya que Google ahora indexa el sitio con contenido extenso en SERP.

Claramente, si necesita que su sitio de comercio electrónico gobierne los motores de búsqueda, entonces necesita trabajar en cada aspecto del mismo, desde el desarrollo hasta la colocación del contenido, existen medidas especiales para optimizar los sitios y hacerlos fácilmente detectables en los motores de búsqueda.

 

También podría gustarte

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú